viernes, 15 de diciembre de 2017

Minado de criptomonedas sencillo y eficaz, años de experiencia y pruebas de pago [MinerGate] [Windows 32-64 OSX Ubuntu y ANDROID]




Les traigo esta web, en la cual podemos minar varias monedas con el uso de nuestra pc, solo tenemos que hacer lo siguiente:

1. Registrándose completamente gratis AQUÍ

2. Descargar e instalar el software en nuestro pc, que para mi es uno de los mas fáciles de usar que he probado (y no han sido poco).

3. Seleccionar la moneda que queremos minar, y listo ya estamos generando cryptomonedas.


Voy a mostrarte que es MinerGate y como puedes minar distintas criptomonedas con el.
MinerGate a mi parecer es la forma más sencilla de hacer minería y lo mejor de todo desde nuestra casa y sin invertir en nuevos equipos.
Para usar MinerGate no necesitamos equipos especiales o ser ingeniero en informática, solo tenemos que instalar una aplicación y hacer click donde dice “empezar a minar”.
Minar Altcoins o criptomonedas alternativas, se convirtió en una alternativa a la minería de Bitcoins. Minar Bitcoin usando nuestra propia computadora NO ES NADA RENTABLE, sin embargo no es la única criptomoneda que existe. En la actualidad hay más de 600 criptomonedas, y la dificultad de minado de algunas es bastante sencilla.
Sin embargo no quiero llenarte de grandes expectativas, no conseguirás grandes ganancias, recuerda que no tienes un equipo especializado. Peeero todo suma y tener a final de mes unos 40$ más en tu bolsillo es algo que siempre ayuda.

Crear una cuenta en MinerGate


Puedes hacerlo haciendo clic en el botón que dice “registrate”, ubicado en la barra de navegación. Te aconsejo usar una contraseña fuerte y activar la verificación de 2 pasos.



Descargar el Software

Esta de más decirlo ¿no?, dirígete a la sección “descargas” ubicada en la barra superior de navegación. Automáticamente detectarán tu sistema operativo y te mostraran la ultima version para tu SO.













Empezando a minar

Una vez instalado, el programa te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de MinerGate.




Después de iniciar sesión, automáticamente el proceso de minado comienza, gracias a la función de minado inteligente “Smart Miner”. El software analiza tu equipo y elige la moneda más rentable para minar de acuerdo a la capacidad de tu hardware, el precio del mercado y la dificultad.




Pero si deseas minar una Altcoin en específico en la pestaña “Miner” encontrarás una lista de las criptomonedas compatibles con MinerGate, pudiendo elegir varias a la vez y personalizando la cantidad de núcleos que quieres asignarle a cada una. (Si eliges utilizar menos núcleos de los disponibles en tu GPU/CPU, tendrás un hashrate más lento, pero el hardware estará bajo menos estrés)

NOTA: La velocidad de minado se mide en Hashes por segundos H/s.



Dependiendo de la configuración de tu equipo, es posible que la opción de minería por GPU esté desactivada.
Cada vez que vamos minar una nueva altcoin el software creará un archivo DAG, espera a que finalice este proceso (que puede tardar varios minutos) y veras como automáticamente comenzará a minar.

Entendiendo el menú de MinerGate

Entonces recapitulemos, el software de MinerGate nos presenta varias pestañas con distintas funciones cada una las cuales serian:

  • Wallet: Aquí aparecerá un listado de todos los monederos de las diferente Altcoins que podemos minar. 
  • Smart Miner: Como dije arriba es un modo que mina la criptomoneda que según su valores y las características de tu equipo te darán mayor beneficio en el momento. 
  • Miner: Aquí encontraremos las diferentes Altcoins que podemos minar. 
  • Benchmark: Esta funcionalidad del programa analiza tu equipo y lo compara con el resto de equipos que están minando en la red de MinerGate. 
  • Achievements: Son unos badges o medallas que te van otorgando a medida que vayas usando el programa, por ejemplo minar una criptomoneda por 12 horas seguidas. Esta función realmente no sirve para nada, solo es algo estético. 
Si tienen alguna duda más no duden en preguntarme. Un saludo, y regístrate aquí

Una prueba de pago de ayer mismo:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicar un comentario